Entradas populares

Un panel japonés diferente

Actualmente, los paneles japoneses son uno de los sistemas más de moda a la hora de vestir nuestras paredes. Se trata de una serie de paneles lisos que se recogen lateralmente escondiéndose detrás del último que queda fijo. Suponen un ahorro de espacio y están dotados de una gran versatilidad, ya que pueden combinarse con otros sistemas y están disponibles en cualquier tela, se pueden combinar en diferentes tejidos y colores, etc.

Ya os iremos mostrando más ejemplos. Por ahora os enseñamos este panel que viste un dormitorio combinado con un stor en tejido liso verde. El stor da un toque de color muy juvenil y desenfadado a la formalidad del panel, además de sumarle intimidad a la estancia cuando está pasado.


En la imagen de abajo, podéis apreciar el original bordado que forma el dibujo central de los paneles, que se completa con unos cristales engarzados, que le dan riqueza dentro de su sobriedad, y cuyos colores se compenetran perfectamente con el stor verde y la colcha boutí que combina distintos verdes y marrones.



No hay comentarios: