Las sábanas son para el verano

En realidad es en el verano que se nos avecina cuando más lucimos las sábanas en nuestras camas, ya que el resto del año permanecen ocultas bajo colchas y edredones. En los meses de más calor, lo más práctico es vestir las camas sólo con las sábanas. Y si están bien elegidas, no le quitaremos elegancia ni personalidad a nuestro dormitorio y le añadiremos un toque de frescura y espontaneidad muy adecuado para la época estival. Y lo que es mejor, tendremos un dormitorio totalmente distinto cada vez que cambiemos las sábanas!

Hoy os traemos ejemplos de dos de nuestras firmas predilectas, Bassols y Reig Marti. Para empezar, arriba podéis ver unas sencillas y alegres rayas de colores, ideales para habitaciones juveniles. Abajo, un estampado floral delicado y clásico en amarillo con toques de verde.




Seguimos con la tendencia de los pequeños estampados florales, muy presentes esta temporada, con este juego que combina un dibujo de lo más clásico con el toque rompedor del color morado. Ideal para un ambiente romántico o para contrastar en una decoración moderna.



Reig Martí también se apunta a la tendencia, y abajo podéis ver un juego de sábanas en refrescantes tonos azules y blancos, con un toque más moderno y desenfadado gracias a los grandes círculos de su diseño.


Y nada más. Recordad que en Tejidos Sirvent tenemos un montón más de modelos y colores entre los que elegir. Seguro que entre ellos están las sábanas que estáis buscando para llenarlas de sueños y de historias este verano.


No hay comentarios: